lunes, 27 de agosto de 2012

Everlasting - Alyson Noël (Saga Inmortales #6)


Everlasting es la sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre.

Ahora, en Everlasting, su destino está, finalmente, a su alcance.

¿Van a estar unidos o se separarán para siempre? ¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosamente esperada!

1 comentario:

  1. Qué gran testimonio, soy torpey clare y he estado casada, estaba feliz con mi matrimonio, no fue hasta que mi esposo comenzó a escuchar chismes de mí como no fiel a nuestros votos matrimoniales, intenté hacerle entender que eran mentiras, pero Perdió el amor, la confianza y la confianza en nosotros. Entonces nos convertimos en parejas molestas, y luego nos divorciamos, luego nos separamos. años después de nuestro divorcio, traté de vivir una vida normal, pero no pude, así que comencé una búsqueda sobre cómo recuperar a mi esposo, luego fui referido, BaBa ogbogo, un gran hombre altamente espiritual que lanzó un hechizo de amor yo e hice que mi EX regresara dentro de 48 horas. con la alegría y la felicidad en mí, dejo caer su contacto aquí para aquellos que tienen problemas de pareja y relación greatbabaogbogotemple@gmail.com. Póngase en contacto con él, de hecho es un hombre grande y poderoso. También ayuda en los siguientes asuntos ...
    (1) Detener el divorcio (2) Terminar con la esterilidad (3) Necesito ayuda espiritual (4) Todo tipo de hechizo

    ResponderEliminar