martes, 19 de marzo de 2013

Sweetness - Lindsay Paige

Emily deseaba ser invisible. Después de mudarse a una ciudad nueva con su padre, un joven encantador se le pone imposible desaparecerse. A pesar de sus sentimientos de no valer mucho, Emily pronto se encuentra atraída por la seguridad del mundo de Jake.

Jake, quien es guapo y el mejor jugador del equipo de hockey, tiene mucho a su favor. Lo que la mayoría de las personas nunca sabe de él es la vida difícil que tiene en casa. Cuando Emily le roba el corazón, Jake jura hacerle ver su propio valor y que merece el amor.
Nada más darse cuenta de la dulzura de su relación, la vida les pone a prueba. Sólo juntos pueden superar la pena del pasado para luchar por un futuro en común.


2 comentarios:

  1. no saben nada del segundo libro? busque en todas partes pero no encuentro.. :(

    ResponderEliminar
  2. Qué gran testimonio, soy torpey clare y he estado casada, estaba feliz con mi matrimonio, no fue hasta que mi esposo comenzó a escuchar chismes de mí como no fiel a nuestros votos matrimoniales, intenté hacerle entender que eran mentiras, pero Perdió el amor, la confianza y la confianza en nosotros. Entonces nos convertimos en parejas molestas, y luego nos divorciamos, luego nos separamos. años después de nuestro divorcio, traté de vivir una vida normal, pero no pude, así que comencé una búsqueda sobre cómo recuperar a mi esposo, luego fui referido, BaBa ogbogo, un gran hombre altamente espiritual que lanzó un hechizo de amor yo e hice que mi EX regresara dentro de 48 horas. con la alegría y la felicidad en mí, dejo caer su contacto aquí para aquellos que tienen problemas de pareja y relación greatbabaogbogotemple@gmail.com. Póngase en contacto con él, de hecho es un hombre grande y poderoso. También ayuda en los siguientes asuntos ...
    (1) Detener el divorcio (2) Terminar con la esterilidad (3) Necesito ayuda espiritual (4) Todo tipo de hechizo

    ResponderEliminar