lunes, 18 de marzo de 2013

La Química Secreta De Los Encuentros - Marc Levy


¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida… y no lo sabes? Ése es la pregunta que te responderá La química secreta de los encuentros, de Marc Levy.
Londres, 1950. Alice es creadora de perfumes, y vive una vida tranquila entre su apasionante trabajo y su grupo de amigos. Pero la víspera de Navidad su vida cambia para siempre: en una feria de Brighton una vidente le predice un misterioso futuro… «El hombre más importante de tu vida acaba de pasar detrás de ti. Para encontrarlo deberás realizar un largo viaje y encontrar a las seis personas que te llevarán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces, y otra, que te espera desde hace tiempo», le dice la pitonisa.
Alice nunca ha creído en estas cosas místicas, pero las palabras de la mujer se le han quedado incomprensiblemente grabadas en la mente… Su excéntrico, cascarrabias y divertido vecino, el Monsieur Daldry, la convence para que se tome en serio la predicción y emprenda un viaje para encontrar a las seis personas que la llevarán hasta su verdadero destino. Juntos realizarán un viaje de Londres a Estambul…y la experiencia les transformará como nunca habían imaginado.


LINKS ARREGLADOS!!!




21 comentarios:

  1. dice que fue removido.. si puedes por favor enviamelo a mi correo mariecarrascoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien porfa gisscar1214@hotmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria leerlo, me lo puedes mandar?? shelsea_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. please mandamelo audrymelo@hotmail.com mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leerlo. Podrias mandarlo, lizzy191elizabeth37@gmail.com. gracias!

    ResponderEliminar
  6. Igual a mi, por favor.
    navarro.alma50@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links están arreglados, ahora lo puedes descargar :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Los links están arreglados, ahora lo puedes descargar :)

      Eliminar
  8. Hola, me encantaría leer el libro por favor enviamelo a mi correo... Anailin26_juliet@hotmail.con, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links están arreglados, ahora lo puedes descargar :)

      Eliminar
  9. No está completo ��

    ResponderEliminar
  10. Aahh no si está completo jajaja :) por fin lo encontré, tenía mucho tiempo con ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  11. Hola, disculpen alguien tiene el pdf en versión ingles?? Lo necesito. Si alguien lo tiene, me lo podría enviar a mi correo adrianagomezcamacho@gmail.com, estaré muy agradecida si lo hicieran.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero leer, en ingles y en español, alguien podria compartirlo conmigo si lo tiene??
    mov538@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Qué gran testimonio, soy torpey clare y he estado casada, estaba feliz con mi matrimonio, no fue hasta que mi esposo comenzó a escuchar chismes de mí como no fiel a nuestros votos matrimoniales, intenté hacerle entender que eran mentiras, pero Perdió el amor, la confianza y la confianza en nosotros. Entonces nos convertimos en parejas molestas, y luego nos divorciamos, luego nos separamos. años después de nuestro divorcio, traté de vivir una vida normal, pero no pude, así que comencé una búsqueda sobre cómo recuperar a mi esposo, luego fui referido, BaBa ogbogo, un gran hombre altamente espiritual que lanzó un hechizo de amor yo e hice que mi EX regresara dentro de 48 horas. con la alegría y la felicidad en mí, dejo caer su contacto aquí para aquellos que tienen problemas de pareja y relación greatbabaogbogotemple@gmail.com. Póngase en contacto con él, de hecho es un hombre grande y poderoso. También ayuda en los siguientes asuntos ...
    (1) Detener el divorcio (2) Terminar con la esterilidad (3) Necesito ayuda espiritual (4) Todo tipo de hechizo

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches! Alguien sería tan amable de enviarme el PDF a mi correo se lo agradecería mucho.
    molinakari431@gmail.com

    ResponderEliminar