Madison Sabatini creía saber quién era: una estudiante de segundo año—casi con un futuro brillante. La nueva fotógrafa en el periódico de su escuela. Una adicta a las compras con un pelo genial y un armario fabuloso. Luego, en un instante, todo cambió.
Ahora está atrapada en Sandyland, un sombrío pueblo de playa en medio de la nada, donde viven con sus padres en la `suite` de un hotel. En vez de pasar el verano con sus amigos en casa, ella está saliendo con la pelo rosado de Dalila, una artista que trabaja en una tienda llamada Psychic Photo, y un chico del skate llamado Duncan que no es totalmente su tipo. Excepto, que tal vez lo es. . .
Decidida a sacar el mejor partido a las cosas, Madison se lanza a su única pasión: la fotografía. Pero cuando comienzan a aparecer extrañas figuras en sus fotos—personas que no estaban allí cuando ella tomó las fotografías—personas que más tarde se informó de su muerte, ella comienza a cuestionar todo sobre quién es ella. . . y quién desearía poder ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario